La marca LORETO, que cuenta con una cobertura registral a nivel mundial y se utiliza para la comercialización de especialidades Mediterráneas, ostenta un posicionamiento único en función de los valores propios (identidad y personalidad) que posee.
LORETO es un tradicional nombre femenino Español con una historia que remonta a los tempraneros tiempos Romanos: 'Loreto' es un derivado de 'Lauretum', la palabra Romana para 'Laurel', un pequeño árbol cuyo follaje verde persistente era utilizado como símbolo de victoria o triunfo.
La marca LORETO se inspira en el monasterio 'Nuestra Señora de Loreto', fundado en 1525 en la pequeña villa de Espartinas (Sevilla, España). En el diseño de la marca se puede apreciar una reproducción gráfica del mismo.
LORETO es una marca con una fuerte notoriedad, gracias a su nombre fácilmente recordable y su aspecto visual altamente atractivo. Su apariencia distintiva y extremadamente elegante la hacen ideal para la comercialización de las mejores aceitunas y aceite de oliva Españoles y otras especialidades Mediterráneas.
LORETO es una marca con una larga historia que, con tal de seguir la evolución continua de los intereses, necesidades y demandas de los consumidores, es constantemente mejorada en cuanto a su diseño gráfico se refiere.